Relación conflictiva Cosas que debe saber antes de comprar



Confirmo que he culto la Política de privacidad de Prensa Libre y estoy de acuerdo con el uso de mis datos.

Igualmente es común que se experimente un veterano nivel de irritabilidad y explosiones emocionales incontroladas. En esquema, reprimir y callar las emociones puede tener consecuencias negativas tanto a nivel emocional como psicológico.

Este tipo de pensamiento lleva a muchas personas a cerrar su autoexpresión. Pero puede ser útil replantear este pensamiento: pensar en la verdadera autoexpresión como menos sobre una acto magistral y más sobre los sentimientos que obtienes cuando te expresas.

En un artículo anterior hablamos del impacto que tienen las conversaciones en nuestras vidas. Distinguimos que podemos tener dos tipos de conversaciones: las públicas y las privadas. Es justamente en el ámbito de estas últimas donde ocurre un fenómeno muy particular: el callar.

Al permitirnos ese acto de advertir y reconocer nuestra parte sensible, mucho antes de rebalsarse, tenemos mejores oportunidades de atender nuestras evacuación, comprendernos y ser plenos emocionalmente.

La autoexpresión es tan importante como satisfacer las evacuación físicas básicas, como el anhelo. Si no eres capaz de expresar lo que llevas Adentro, es poco probable que experimentes la prosperidad y la plenitud absolutas.

Si a cada una de estas manifestaciones corporales sigue el correlato del afirmar y la descarga saludable, el ciclo se cierra. Si podemos ponerle palabras a nuestros excitación y sostener simplemente “estoy muerto de miedo”. Si gritamos el diana eufóricos luego del penal, o tristemente nos abrazamos buscando consuelo con el compañero de tablón por la pelota rifada en lo alto del travesaño.

No es raro que las personas oculten sus verdaderos sentimientos, porque expresarse de verdad puede ser un acto muy abandonado. Algunas personas se encuentran evitando la autoexpresión incluso en sus relaciones más íntimas por temor a ser rechazadas o avergonzadas.

Asegurar lo que sentimos es bueno porque nos permite conectarnos con nosotros mismos. Al expresar nuestras emociones, read more podemos escucharnos y reflexionar sobre lo que estamos diciendo.

Está claro que no decimos todo lo que pensamos, sustentar nuestro espacio de privacidad está correctamente. Sin embargo cuando callamos aspectos muy importantes de lo que pensamos, nuestras relaciones pueden hallarse seriamente afectadas y con ello su desempeño y funcionamiento.

Encuentra tiempo para ti mismo: Dedica tiempo diario o semanal para practicar la autoexpresión y conectarte contigo mismo.

 Aprende habilidades emocionales: Si te cuesta identificar y expresar tus emociones, considera tomar un curso o percibir sobre habilidades emocionales. Esto puede ayudarte a aprender nuevas maneras de banderillear con tus emociones.

Es en las conversaciones donde coordinamos acciones con otros que posibilitan nuestro ampliación personal. Fuera del lengua no existe un emplazamiento en el cual apoyarnos. 

– Desarrollar nuestra autoestima y confianza. Al expresarnos libremente, nos valoramos y nos aceptamos tal como somos, sin miedo al litigio o al rechazo. Todavía nos damos cuenta de nuestras fortalezas y debilidades, y podemos trabajar en mejorarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *